miércoles, 9 de mayo de 2007

reciclaje y elaboracion de nuevos productos en nuestra localidad.

En nuestra localidad hay desperdicios de vidrios, papel, etc.sin embargo no lo sabemos utilizar, por que nos seria útil para la elaboración de nuevos productos como lunas, botellas, etc.otras cosas en común como el aluminio que seria útil para la elaboración de nuevos utensilios como herramientas de trabajo.

En nuestra localidad hay abundante papel en desperdicio, sin embargo lo podemos reciclar para la elaboración de papel moderno y ser útil para la cerámica.

El plástico en abundancia, en nuestra localidad contamina, este material puede ser útil para la elaboración y embasados de nuevos productos.

En nuestra localidad podemos aprovechar todo este material y poder elaborar nuevos productos que nos beneficiarían a toda la población y tener una mejor economía, por que estaríamos utilizando nuestros recursos inservibles.


También estaríamos disminuyendo la contaminación del medio ambiente, ayudando así a proteger la capa de ozono que viene siendo una principal amenaza para la humanidad por que los rayos del sol (rayos ultravioletas) poseen gran densidad que provocan enfermedades como el cáncer a la piel y otras enfermedades. Con este proyecto estamos incentivando a la población a elaborar nuevos productos y tener otro recurso económico.

No hay comentarios: