miércoles, 9 de mayo de 2007

IMPLEMENTACION DE DEPOSITOS DE DESECHOS PARA REDUCIR EL NIVEL DE CONTAMINACION EN EL COLEGIO NACIONAL JB

Nuestro medio ambiente esta siendo deteriorado por el uso irracional de los recursos naturales, motivados por un afán lucrativo; esto se percibe con mayor incidencia en las ciudades desarrolladas y con baja cultura ecológica: las industrias contaminantes, existencia de un parque automotor decadente; países donde no hay control ni uso racional de los recursos naturales, lo que se ve fortalecidos por la corrupción.

Nuestro país, nuestra provincia y nuestro colegio no esta al margen de esta situación problemática cuyos orígenes la podríamos identificar en el seno de la familia porla muy poca o nula practica de hábitos de higiene y conservación del medio ambiente, selección de desechos biodegradables y no degradables, reciclaje; etc. Y que luego se generaliza la sociedad en general. Por lo que los alumnos del 5º grado de secundaria del colegio nacional “JAEN DE BRACAMOROS”. Preocupados por esta realidad buscamos alternativas solución para así poder disminuirle índice de contaminación que hay en nuestro colegio.

integrantes:
Jimmy caton castro
angel becerro calle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este se be que es un mal trabajo porque iguana es una alpaca que vnio entiende nada

Anónimo dijo...

este es un trabajo que todos los estudiantes del colegio jaen de bracamoros debe realizar, porque cada alumno es conciente de sus hechos por eso debemos mantener el colegio limpio.

Anónimo dijo...

iguana gay

Anónimo dijo...

iguana es un alpaca como una vicuña un auquenido