viernes, 8 de junio de 2007

la agricultura

LA AGRICULTURA

La agricultura es una actividad muy importante para todos los peruanos ya que gracias a ellos tenemos muchos recursos y alimentos, otros.
Esta actividad esta decayendo cada ves mas y mas, hay muchos factores por los cuales esta decayendo, uno de los factores es la falta de lluvias en algunos lugares, lluvias fuertes en las serranías peruanas haciendo de los cultivos su decadencia.
La agricultura es la actividad mas importante en el Perú, ya que es un país lleno de tierras fértiles, con variedades, tipos de tierras variedad de climas.
Nuestros antepasados nos han dejado muchas técnicas, que fueron desarrollándose prácticamente y tecnológicamente según el tiempo este avanzando. Nuestros antepasados fueron muy inteligentes y minuciosos en las cosechas de sus productos.
En la provincia de Jaén observamos a nuestros alrededores muchos cultivos en especial el arroz, en las serranías de esta provincia otros productos, estas actividades no son apoyadas como debe ser siendo una razón fundamental para el bajo nivel de producción en la ciudad de Jaén. Nuestros agricultores necesitan el apoyo de nuestras autoridades como toda ciudad ya que es la actividad de la mayoría de las personas de esta ciudad.
integrantes:vicente a. cordova perez
richar rojas cotrina

No hay comentarios: